Jump to content

Pentagrama incompleto

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Recortaría un poco por la derecha, para que los cables terminaran en la esquina inferior derecha, así de paso quitaría esa mancha que tienes en esa esquina.

Opino igual, la foto es buena pero sin esa mancha seria mejor! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recortaría un poco por la derecha, para que los cables terminaran en la esquina inferior derecha, así de paso quitaría esa mancha que tienes en esa esquina.

Gracias, guripa. La mancha es una nube y hay otra por la parte superior izquierda que quizá se note un poco menos. La idea del recorte en sí, me parece buena para mejorar las diagonales.

Un saludo.

Enlace al comentario

• Moderadores

Gracias, guripa. La mancha es una nube y hay otra por la parte superior izquierda que quizá se note un poco menos. La idea del recorte en sí, me parece buena para mejorar las diagonales.

Un saludo.

Pero ten en cuenta recortar proporcionalmente o dejaras la foto cuadrada

Enlace al comentario

• Moderadores

Hola, zzrtdi. La foto con el recorte (espero que no demasiado cuadrada) la he subido en una de las contestaciones (no sé si es lo adecuado). Ya me dirás que te parece.

Un saludo

Te comente lo del recorte por temas puramente esteticos

Yo soy partidario de mantener la proporcion original de la foto, que es de 3x2 (24x16 en DX y 36x24 en FX)

Pero evidentemente puedes recortarla como te plazca, pues todo es cuestion de gustos

En este caso concreto y por la estructura de la foto, si se recorta para dejar los hilos en el angulo inferior de la foto, no se puede mantener la proporcion, pero quizas con un encuadre diferente, si sea posible

Saludos

Enlace al comentario