Rodion Romanovich Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Ahí va el testimonio del último paseo: Pentagrama incompleto por RodionR, en Flickr Los exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/20.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 560 Tendencia de exposición 0 EV Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Recortaría un poco por la derecha, para que los cables terminaran en la esquina inferior derecha, así de paso quitaría esa mancha que tienes en esa esquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Recortaría un poco por la derecha, para que los cables terminaran en la esquina inferior derecha, así de paso quitaría esa mancha que tienes en esa esquina. Opino igual, la foto es buena pero sin esa mancha seria mejor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Recortaría un poco por la derecha, para que los cables terminaran en la esquina inferior derecha, así de paso quitaría esa mancha que tienes en esa esquina. Gracias, guripa. La mancha es una nube y hay otra por la parte superior izquierda que quizá se note un poco menos. La idea del recorte en sí, me parece buena para mejorar las diagonales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Opino igual, la foto es buena pero sin esa mancha seria mejor! Sin duda, Draco. Tendré en cuenta la idea (y un poco más de cuidado) la próxima vez. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Bien vista compañero, quitando lo de la mancha, la composición, medición de luz y colores muy buenos. Simple y efectiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 No hay nada como tener razón. Ahí está: Pentagrama incompleto por RodionR, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Pues si, ha mejorado notablemente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Gracias a todos por vuestros consejos y por pasar. De aprender se trata, ¿no?, y espero haber aprendido algo. Un saludo a todos y buen año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 26 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Gracias, guripa. La mancha es una nube y hay otra por la parte superior izquierda que quizá se note un poco menos. La idea del recorte en sí, me parece buena para mejorar las diagonales. Un saludo. Pero ten en cuenta recortar proporcionalmente o dejaras la foto cuadrada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Pero ten en cuenta recortar proporcionalmente o dejaras la foto cuadrada Hola, zzrtdi. La foto con el recorte (espero que no demasiado cuadrada) la he subido en una de las contestaciones (no sé si es lo adecuado). Ya me dirás que te parece. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 26 de Diciembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola, zzrtdi. La foto con el recorte (espero que no demasiado cuadrada) la he subido en una de las contestaciones (no sé si es lo adecuado). Ya me dirás que te parece. Un saludo Te comente lo del recorte por temas puramente esteticos Yo soy partidario de mantener la proporcion original de la foto, que es de 3x2 (24x16 en DX y 36x24 en FX) Pero evidentemente puedes recortarla como te plazca, pues todo es cuestion de gustos En este caso concreto y por la estructura de la foto, si se recorta para dejar los hilos en el angulo inferior de la foto, no se puede mantener la proporcion, pero quizas con un encuadre diferente, si sea posible Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas