Jump to content

Lo demás es silencio

Rodion Romanovich
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para mi gusto si cortaras de la mitad hacia abajo seria una panoramica muy buena, siento que hay mucha tierra en el frente de la foto que en lo personal no me dice nada y le veo un tono entre cian y verde, pero no hagas caso que podria ser mi monitor jajajaja

Felices fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi gusto si cortaras de la mitad hacia abajo seria una panoramica muy buena, siento que hay mucha tierra en el frente de la foto que en lo personal no me dice nada y le veo un tono entre cian y verde, pero no hagas caso que podria ser mi monitor jajajaja

Felices fiestas!

Hola, Draco. He tardado en contestar porque el ordenador, o mi torpeza en su manejo, no me ha avisado de la entrada de los mensajes. Lo de los colores, chico, yo no los veo, y en cuanto a lo de recortar, no soy muy amigo de recortes. Bastante me recorta el gobierno.

Gracias por pasar y por tu punto de vista.

Felices fiestas a ti también.

Enlace al comentario

Me gusta, creo que el horizonte esta un poco caído a la izquierda, de allí en fuera esta bien :). Felices fiestas :D

Buenas noches, Dansalazar (aquí es de noche). La verdad es que las fotos me salen caídas con cierta frecuencia y, consciente de ello, intento corregirlo con el procesado, sin embargo, en esa serie de fotos, me he hecho tal lío con el procesado y las pruebas a la hora de hacer macros que al final no sé con qué me he quedado y que he tirado a la papelera.

Gracias por pasar y por tu observación. Felices fiestas para ti también.

Enlace al comentario