Rodion Romanovich Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Un desierto en color: Lo demás es silencio por RodionR, en Flickr Los exif: Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/18.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Felices fiestas a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Para mi gusto si cortaras de la mitad hacia abajo seria una panoramica muy buena, siento que hay mucha tierra en el frente de la foto que en lo personal no me dice nada y le veo un tono entre cian y verde, pero no hagas caso que podria ser mi monitor jajajaja Felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dansalazar Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Me gusta, creo que el horizonte esta un poco caído a la izquierda, de allí en fuera esta bien :). Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Para mi gusto si cortaras de la mitad hacia abajo seria una panoramica muy buena, siento que hay mucha tierra en el frente de la foto que en lo personal no me dice nada y le veo un tono entre cian y verde, pero no hagas caso que podria ser mi monitor jajajaja Felices fiestas! Hola, Draco. He tardado en contestar porque el ordenador, o mi torpeza en su manejo, no me ha avisado de la entrada de los mensajes. Lo de los colores, chico, yo no los veo, y en cuanto a lo de recortar, no soy muy amigo de recortes. Bastante me recorta el gobierno. Gracias por pasar y por tu punto de vista. Felices fiestas a ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Me gusta, creo que el horizonte esta un poco caído a la izquierda, de allí en fuera esta bien :). Felices fiestas Buenas noches, Dansalazar (aquí es de noche). La verdad es que las fotos me salen caídas con cierta frecuencia y, consciente de ello, intento corregirlo con el procesado, sin embargo, en esa serie de fotos, me he hecho tal lío con el procesado y las pruebas a la hora de hacer macros que al final no sé con qué me he quedado y que he tirado a la papelera. Gracias por pasar y por tu observación. Felices fiestas para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas