Jump to content

Rosa roja y capullos

Megapixel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy linda tu florcita

se la mostré a mi mujercita

le saco las espinitas

para disfrutar de su aromita.

JAJAJA...muy buena la toma, composición, colores. Por decir algo solamente la veo un poco subexpuesta o falto de luz, saludos Douglas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora que tengo poco tiempo para salir a fotear, recupero esta que tenía de la Panasonic DMC-FZ7, a ver que os parece.

Después de llover los colores se ven más bonitos y más vivos.

Saludos

Hola Iritmo, la rosa tiene un color precioso , no termina de convencerme la composición los tres capullos no te permiten fijar la vista en la rosa.

Me da la sensación, puede que me equivoque, que tiene demasiada máscara de enfoque por los bordes blanquecinos que tienen las hojas de los capullos.

Una de las gota de agua tiene demasiada luz y eso hace que sea lo primero que ves de la rosa, se va la vista a ese punto y pierde interés el conjunto de la flor.

El desenfoque del fondo le queda muy bien.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

D-mar, tienes toda la razón, lo del reflejo del agua también me lo dijo mi mujer, que no le gustaba nada, pero yo por no tocar demasiado no lo quité.

La rosa estaba hasta la mitad llena de agua, y lo que se ve blanquecino entre los pétalos es el brillo del agua.

A ver que os parece el arreglito que le he dado.

Gracias por tu sincera critica.

367e4fea72e71ae1c2d18fabc43dcabeo.jpg

Saludos

Editado por lritmo
Enlace al comentario

Hola Iritmo, el arreglo mejora la rosa mucho, por lo menos ahora puedes centrar la atención en ella.

Un saludo

Mar

Enlace al comentario