Megapixel Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Pues ahora que tengo poco tiempo para salir a fotear, recupero esta que tenía de la Panasonic DMC-FZ7, a ver que os parece. Después de llover los colores se ven más bonitos y más vivos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 decidle algo a mi rosita si es fea, o si es bonita si hacen daño sus espinitas que los capullos la tienen frita acorralandola tan de cerquita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Muy linda tu florcita se la mostré a mi mujercita le saco las espinitas para disfrutar de su aromita. JAJAJA...muy buena la toma, composición, colores. Por decir algo solamente la veo un poco subexpuesta o falto de luz, saludos Douglas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 jajajajajja, gracias Douglas, veo que te gusta la poesía, y también la foto, me alegro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amancer Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Muy lindos los capullos y la rosa también. Saludos amanecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 22 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Gracias amanecer, me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Pues ahora que tengo poco tiempo para salir a fotear, recupero esta que tenía de la Panasonic DMC-FZ7, a ver que os parece.Después de llover los colores se ven más bonitos y más vivos. Saludos Hola Iritmo, la rosa tiene un color precioso , no termina de convencerme la composición los tres capullos no te permiten fijar la vista en la rosa. Me da la sensación, puede que me equivoque, que tiene demasiada máscara de enfoque por los bordes blanquecinos que tienen las hojas de los capullos. Una de las gota de agua tiene demasiada luz y eso hace que sea lo primero que ves de la rosa, se va la vista a ese punto y pierde interés el conjunto de la flor. El desenfoque del fondo le queda muy bien. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 (editado) D-mar, tienes toda la razón, lo del reflejo del agua también me lo dijo mi mujer, que no le gustaba nada, pero yo por no tocar demasiado no lo quité. La rosa estaba hasta la mitad llena de agua, y lo que se ve blanquecino entre los pétalos es el brillo del agua. A ver que os parece el arreglito que le he dado. Gracias por tu sincera critica. Saludos Editado 23 de Septiembre de 2008 por lritmo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Hola Iritmo, el arreglo mejora la rosa mucho, por lo menos ahora puedes centrar la atención en ella. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Asi da gusto, gracias otra vez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas