Jump to content

El puente

jadipsc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un apunte de una fotografía que me resulta interesante. Está realizada a f4,5, 1/20 (apoyado como pude) ISO 4000 con nikon d700 y zeiss 50 mm. Mi idea es acudir al lugar más preparado (tripode...) y me encantaría que pudierais hacer sugerencias. No tengo claro si dar un formato cuadrado o alargado, creo que falta simetría, etc..

8305889223_3863bfe8a0_b.jpg

DSC_2784 por Javier Alarcón, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes que es difícil de comentar, de las que sí o no nada más verla

Personalmente, me gustan este tipo de fotografías sencillas, en apariencia, extrañas

Me parece correcto el nivel de contraste, los detalles

Qué propondría, menos elementos (coches), uno o dos, creo que sería más inquietante

(Las luces en el centro que, creo, no corresponden a farolas, podrías clonarlas, pero es un decir)

un saludo (y a experimentar)

Enlace al comentario

Pues si regresas con mas trastos que te ayuden a mejorar la imagen personalmente intentaria un formato panoramico...digamos un 1x2 y situaria el puente en el tercio superior, dejando el doble de espacio por abajo que por arriba, quizas esperaria a que halla mas coches en el puente y trataria de dar algo mas de luz a la toma, captar algo de textura en el agua, vamos que no se sepa que es agua solo por el reflejo.

En fin jadisp, esto es lo que se me ocurre a mi (que seguramente no sera lo mas acertado) espero que te sirva y que logres una buena foto.

Un saludo.

Javier.

Enlace al comentario

Sabes que es difícil de comentar, de las que sí o no nada más verla

Personalmente, me gustan este tipo de fotografías sencillas, en apariencia, extrañas

Me parece correcto el nivel de contraste, los detalles

Qué propondría, menos elementos (coches), uno o dos, creo que sería más inquietante

(Las luces en el centro que, creo, no corresponden a farolas, podrías clonarlas, pero es un decir)

un saludo (y a experimentar)

Pues si regresas con mas trastos que te ayuden a mejorar la imagen personalmente intentaria un formato panoramico...digamos un 1x2 y situaria el puente en el tercio superior, dejando el doble de espacio por abajo que por arriba, quizas esperaria a que halla mas coches en el puente y trataria de dar algo mas de luz a la toma, captar algo de textura en el agua, vamos que no se sepa que es agua solo por el reflejo.

En fin jadisp, esto es lo que se me ocurre a mi (que seguramente no sera lo mas acertado) espero que te sirva y que logres una buena foto.

Un saludo.

Javier.

La toma seduce y tiene potencial. Me parecen más que acertados los consejos de Manolo y Javier.

Un saludo.

Aparte de que vuelvas otro día, esta misma foto creo que mejoraría recortando algo por abajo y haciéndola rectangular. Me gusta la toma y es para hacer unas cuantas pruebas con ella.

Saludos.

Gracias a todos por vuestras sugerencias. Venía pensando en hacer diferentes tomas con cada una de los apuntes que me vayais dando y luego mostrarlas. A ver que os parece. Un abrazo

Enlace al comentario

Yo la veo en formato cuadrado y sin coches, preferiria el paso de alguna persona o personas en movimiento. Situar el puente en el centro, hacia arriba o hacia abajo depende del gusto...........yo en principio lo colocaría justo en el centro pero es cuestión de ver en que posición queda mejor.

Buena mirada jadipsc.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Si dejas esos espacios el formato más acertado es el cuadrado, parece que se lee mejor, en el momento que dejas la mitad del suelo (por ejemplo)

el formato apaisado de toda la vida ve bien, no lo he leído en ningún sitio, me lo dice mi ojo, pero claro, no es el de los demás.

Enlace al comentario