Encabritao Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Buenas tardes, Me presento, soy Mario de Madriz y, aunque mi cuenta esta activa desde la compra de mi D 90, aún no he participado en el foro. Ahora, he empezado a hacer fotos un poco más en serio y me gustaría compartirlas con vosotros y participar activamente en el foro. Pues nada, solo comentar que me apodo es Encabritao, que supongo que es el apodo que aparecerá. P.D. he estado echando un vistazo al procedimiento para subir fotos y demás, me lo tomaré con calma y prometo leerme todos los tutoriales. Por cierto, aunque no soy muy de navidades, felicidades a todos aquellos que las celebren. Por aquí seguiremos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.