Jump to content

Estanque de El Retiro B&W

CFidalgo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fotografía tomada hoy en El Retiro con el recién estrenado SIGMA 18-200mm. F3.5-6.3 DC OS HSM

A pesar de que hoy no había barcas en el lago el agua esta movida porque estaba lloviendo ligeramente

25122012_DSC0712.jpg

pic upload

EXIF

ISO 400

29mm

1/160

f/11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Cfidalgo,

En este caso seré la nota discordante por los a positivos comentarios anteriores.

El cielo lo veo sobre expuesto, la foto toma algo de fuerza si el horizonte lo desplazas del centro y el reflejo en el agua queda pobre por las ondas que se generan en el agua. La simetría parece correcta. Es solo una opinión, un punto de vista y si te sirva de ayuda, pues me alegro.

Un saludo,

Enlace al comentario

Hola Cfidalgo,

En este caso seré la nota discordante por los a positivos comentarios anteriores.

El cielo lo veo sobre expuesto, la foto toma algo de fuerza si el horizonte lo desplazas del centro y el reflejo en el agua queda pobre por las ondas que se generan en el agua. La simetría parece correcta. Es solo una opinión, un punto de vista y si te sirva de ayuda, pues me alegro.

Un saludo,

Se agradecen las críticas también :1ok:

Solo una cosa, lo de que la foto toma fuerza si desplazas el horizonte del centro creo que no es aplicable a esta toma en concreto porque lo que se busca precisamente es una simetría con el agua que, desplazando el horizonte, no tendría ese efecto de forma tan clara.

Coincido contigo en las ondas del agua, no me gustaría el agua totalmente estática pero creo que menos ondas estaría mejor

Gracias de paso a todos los que habéis comentado! :lol:

Enlace al comentario