yanngemini Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Plaza de la Independencia por yanngemini, en Flickr O también conocida como Puerta de Alcalá. Feliz Navidad. 3 sec f/8 iso100 20mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jecafer Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Me parece estupenda en todos los sentidos. Enhorabuena y felices fiestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Me gusta la toma pero que pena esas luces que se filtran en el suelo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Electrotentador Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Te digo lo mismo que halford. Nada que no se pueda arreglar con un poco de PS. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Me parece estupenda en todos los sentidos. Enhorabuena y felices fiestas. Gracias jecafer! Un placer que te guste! Me gusta la toma pero que pena esas luces que se filtran en el suelo. Saludos. Hola halford! Tienes razón. Lo estuve dudando, no por las estelas de los coches, que siempre han sido mi debilidad, si no por los reflejos que salen detrás del monumento. Probaré a clonarlo. Gracias por tu comentario. Un saludo! Te digo lo mismo que halford. Nada que no se pueda arreglar con un poco de PS. Saludos. Gracias Electrotentador. Haré la prueba. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.