Alexis AR Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Hola a todos, me llamo Alexis y me acabo de adherir al foro. Espero pronto poder comprar mi primer reflex digital, por el momento solo dispongo de maquinas compactas, de ellas la mejor es la S8000 de 14 Mpixel. Estoy entre una D7000 ó una D600, indagaré en el foro para poder decidir cual es la mejor para mi. Mi padre fué fotografo profesional hace muchos años atras, siempre con cámaras analogicas por lo que dispongo de muchos lentes de aquella época. Saludos desde Argentina Alexis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.