Jota82 Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 (editado) Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 DSC_2661r3 por Hakerphoto, en Flickr Editado 26 de Diciembre de 2012 por Hakerone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 No hay que ser adivino para ver de donde procede la luz y tal vez por eso el hombro tan iluminado distrae más de lo que debiera. El giro de la cabeza tampoco ayuda a hacernos una idea de lo que nos quieres mostar. No se, personalmente no llego a entender la finalidad general de la toma, pero agradezco que la compartas. Un saludo y felices fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jota82 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 (editado) Tomo nota, aprecio mucho tu trabajo, gracias por comentar! Editado 26 de Diciembre de 2012 por Hakerone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jota82 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 (editado) Nadie mas comenta? Editado 26 de Diciembre de 2012 por Hakerone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cangurodaniel Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Si esto es Mar 3 no me entra muchas ganas de ver las demas Mar 1 y 2. Lo siento no me gusta la composicion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 De muy mal gusto es retirar las fotos por recibir críticas negativas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jota82 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 (editado) Pues esque no se que he hecho en mi flickr y ha desaparecido, no la he retirado por eso aunque con las criticas de algunos la verdad que no sería mala idea, no aportan nada y parece que solo quieren hacer daño (como la de cangurodaniel) Editado 26 de Diciembre de 2012 por Hakerone Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Es cierto que muchos compañeros no son, precisamente, sensibles en sus comentarios, pero también es cierto que otros muchos entramos en cada post buscando una foto. Sin más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jota82 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Ahi va de vuelta la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Me parece que has errado en la iluminación y con el encuadre.No has respetado la ley de la mirada y eso hace que no funcione la foto.Si es posible ,intenta tomar la foto con un tele, un 50 mm no es el mas adecuado,tiende a distorsionar la imagen,es ideal para callejeo,pero no para retrato.por lo demás no te tomes a mal un comentario normal;siempre habrá un comentario fuera de lugar, a esos ni caso porque si no lo pasarás mal,esto es un foro y hay de todo.además ten en cuenta que mucha gente intenta ayudar como puede .Aquí profesionales hay muy pocos y casi todos somos tan aficionados como tú.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jota82 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 gracias por comentar amigo! intentare tirar con tele la proxima vez aver que tal, esque tenia entendido que un 50mm ( en mi camara equivale a 75mm) era ideal para retrato, ademas aprovechar la apertura de 1,8 porque mi tele es un 4,5-5,6 y en las condiciones de luz que tenia iba a salir todo negro :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Ahi va de vuelta la foto... De sabios es rectificar... No tomes a mal las críticas, son hacia como está ejecutada la foto no hacia ti, aunque a veces hay gente que no debería hacer críticas si no tiene un mínimo de respeto por el trabajo de los demás. gracias por comentar amigo! intentare tirar con tele la proxima vez aver que tal, esque tenia entendido que un 50mm ( en mi camara equivale a 75mm) era ideal para retrato, ademas aprovechar la apertura de 1,8 porque mi tele es un 4,5-5,6 y en las condiciones de luz que tenia iba a salir todo negro :S Lo del 50 mm lo tienes correctamente entendido, es un buen objetivo para retrato, aunque lo mejora el 85 mm. Prueba a jugar con el flash fuera de la cámara (si lo tienes) y un reflector, verás que consigues cosas muy interesantes. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 gracias por comentar amigo! intentare tirar con tele la proxima vez aver que tal, esque tenia entendido que un 50mm ( en mi camara equivale a 75mm) era ideal para retrato, ademas aprovechar la apertura de 1,8 porque mi tele es un 4,5-5,6 y en las condiciones de luz que tenia iba a salir todo negro :S a 1.8 te costará muchísimo lograr un buen enfoque.Además toda lente explotada en sus extremos f tiende a distorsionar ,.intenta encontrar su "punto dulce".Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jota82 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 cierto, de hecho no utilicé 1,8 en ninguna de las tomas por eso mismo, en esta en concreto es un f4, me he expresado mal, queria decir que me daría mas luz no que fuera a usar su maxima apertura, respecto al uso del flash pues aun no tengo flash externo, aver si me cae uno esta navidad :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleody Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hakerone.Yo creo que todos alguna vez hemos tenido comentarios no adecuados,pero eso no debe desilusionarte,sino estar seguro de tu empeño,por aprender,y confiar en que vas a lograrlo.Eso se consigue sacando fotos.Así que animo compañero que estás en el camino.Con este maquillaje ,y esos ojos podrías lograr fotos espectaculares.Trata de que mire a la cámara,y utiliza luces desde distintos ángulos para iluminarla.puedes ir probando moviendo la cámara a distintas posiciones,y ya verás.Nunca te averguences de tu trabajo,que es muy importante.Suerte y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jota82 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 gracias por el apoyo aleody!! Asi lo haré. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas