Jump to content

Mar 3


Jota82
 Compartir

Publicaciones recomendadas

No hay que ser adivino para ver de donde procede la luz y tal vez por eso el hombro tan iluminado distrae más de lo que debiera. El giro de la cabeza tampoco ayuda a hacernos una idea de lo que nos quieres mostar. No se, personalmente no llego a entender la finalidad general de la toma, pero agradezco que la compartas.

Un saludo y felices fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esque no se que he hecho en mi flickr y ha desaparecido, no la he retirado por eso aunque con las criticas de algunos la verdad que no sería mala idea, no aportan nada y parece que solo quieren hacer daño (como la de cangurodaniel)

Editado por Hakerone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que has errado en la iluminación y con el encuadre.No has respetado la ley de la mirada y eso hace que no funcione la foto.Si es posible ,intenta tomar la foto con un tele, un 50 mm no es el mas adecuado,tiende a distorsionar la imagen,es ideal para callejeo,pero no para retrato.por lo demás no te tomes a mal un comentario normal;siempre habrá un comentario fuera de lugar, a esos ni caso porque si no lo pasarás mal,esto es un foro y hay de todo.además ten en cuenta que mucha gente intenta ayudar como puede .Aquí profesionales hay muy pocos y casi todos somos tan aficionados como tú.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por comentar amigo! intentare tirar con tele la proxima vez aver que tal, esque tenia entendido que un 50mm ( en mi camara equivale a 75mm) era ideal para retrato, ademas aprovechar la apertura de 1,8 porque mi tele es un 4,5-5,6 y en las condiciones de luz que tenia iba a salir todo negro :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va de vuelta la foto...

De sabios es rectificar...

 

No tomes a mal las críticas, son hacia como está ejecutada la foto no hacia ti, aunque a veces hay gente que no debería hacer críticas si no tiene un mínimo de respeto por el trabajo de los demás.

 

gracias por comentar amigo! intentare tirar con tele la proxima vez aver que tal, esque tenia entendido que un 50mm ( en mi camara equivale a 75mm) era ideal para retrato, ademas aprovechar la apertura de 1,8 porque mi tele es un 4,5-5,6 y en las condiciones de luz que tenia iba a salir todo negro :S

Lo del 50 mm lo tienes correctamente entendido, es un buen objetivo para retrato, aunque lo mejora el 85 mm.

 

Prueba a jugar con el flash fuera de la cámara (si lo tienes) y un reflector, verás que consigues cosas muy interesantes.

 

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por comentar amigo! intentare tirar con tele la proxima vez aver que tal, esque tenia entendido que un 50mm ( en mi camara equivale a 75mm) era ideal para retrato, ademas aprovechar la apertura de 1,8 porque mi tele es un 4,5-5,6 y en las condiciones de luz que tenia iba a salir todo negro :S

a 1.8 te costará muchísimo lograr un buen enfoque.Además toda lente explotada en sus extremos f tiende a distorsionar ,.intenta encontrar su "punto dulce".Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto, de hecho no utilicé 1,8 en ninguna de las tomas por eso mismo, en esta en concreto es un f4, me he expresado mal, queria decir que me daría mas luz no que fuera a usar su maxima apertura, respecto al uso del flash pues aun no tengo flash externo, aver si me cae uno esta navidad :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hakerone.Yo creo que todos alguna vez hemos tenido comentarios no adecuados,pero eso no debe desilusionarte,sino estar seguro de tu empeño,por aprender,y confiar en que vas a lograrlo.Eso se consigue sacando fotos.Así que animo compañero que estás en el camino.Con este maquillaje ,y esos ojos podrías lograr fotos espectaculares.Trata de que mire a la cámara,y utiliza luces desde distintos ángulos para iluminarla.puedes ir probando moviendo la cámara a distintas posiciones,y ya verás.Nunca te averguences de tu trabajo,que es muy importante.Suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...