egon Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 50mm, f/5, 1/250s, iso100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho como muestras los negros sin empastar y la perspectiva, la toma esta muy bien expuesta, muy bien medida, buen trabajo, un abrazo grande, felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Es que repetiría las palabras del vecino, me encanta el brillo en el suelo y los reflejos, una toma muy fina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 me imagino que un robado, estoy con los de arriba, muy bien planteada y tratada lo mejor, las personas en esa parada habitual, lo que más me atrae saludos egon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Me gusta el acabado que tienen el suelo y las columnas, los brillos, la luz, la diagonal, todo suma, muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho como muestras los negros sin empastar y la perspectiva, la toma esta muy bien expuesta, muy bien medida, buen trabajo, un abrazo grande, felices fiestas. Me gusta el acabado que tienen el suelo y las columnas, los brillos, la luz, la diagonal, todo suma, muy buena. Un saludo La luz que entraba era muy apropiada, tenía que medirla correctamente, eso facilitaría el trabajo. Agradezco vuestro comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Es que repetiría las palabras del vecino, me encanta el brillo en el suelo y los reflejos, una toma muy fina. Es de esas tomas que disfrutas al trabajarla al byn. Gracias por comentar Halverto. me imagino que un robado, estoy con los de arriba, muy bien planteada y tratada lo mejor, las personas en esa parada habitual, lo que más me atrae saludos egon Es un robado, pero con la suerte de disponer de algunos segundos para estudiarla bien. Esa parada habitual, ese factor humano creo que le da algo más a la fotografía, más allá de esa diagonal de columnas, ese suelo... Agradezco tu comentario Manuel. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas