anov1812 Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Buenas Nikonistas, como nuevo que soy, primer paso obligado, la presentacion. Me llamo Agus, 36 años, de Zaragoza, y acabo de adquirir mi primera reflex, una nikon D90. A lo mejor no es la mas indicada para iniciarse en este apasionante mundo, pero despues de mucho leer me decidi por este modelo y no por uno mas básico por miedo a que se me quedara pequeña enseguida. Seguro que con mi constancia, y vuestras ayudas conseguiré hacerme con ella. Un saludo y al lio!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David73 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Para comenzar...pedazo de cámara! Suerte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.