joaco61 Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 Hola a todas las gentes de este foro, soy nuevo en el mismo, y como todo el mundo hago mi presentacion en el mismo, no acertaba a registrarme, pero ya, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joaco61 Publicado 25 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 soy el mismo de antes, se me olvidaba la mia es una 3100D muy humilde, pero esto es. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.