Jump to content

Ceda el paso.

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es una toma dual, recorres el punto de fuga y después sigues los pasos de ella, me llama la atención como la has visto y mejor aún como la has ejecutado, enhorabuena Óscar, ya sabes, te mando un abrazo grande.

Editado por Daniel Guerra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hablando de moiré! resulta que todos preocupaos porque con la 800e salia y resulta que con la d90 tambien aparece jejejejeje

y despues del off topic que me acabo de marcar...

gran toma si señor!

riete, pero me parece de lo mas navideña

esas piernas se me antojan un arbol de navidad... doble con el ceda

no se... muy conceptual... mi lectura... creo que la culpa la tienen los borreguillos esos que le salen de los zapatos

gran trabajo oscar!

Enlace al comentario

Es una toma dual, recorres el punto de fuga y después sigues los pasos de ella, me llama la atención como la has visto y mejor aún como la has ejecutado, enhorabuena Óscar, ya sabes, te mando un abrazo grande.

Son de esos dias que toca callejeo.............ves la señal y entonces toca agacharse y esperar que pase la gente. Con un poco de paciencia te llevas algo seguro.

Me alegra que te guste Daniel.

Otro abrazo grande para ti.

Enlace al comentario

hablando de moiré! resulta que todos preocupaos porque con la 800e salia y resulta que con la d90 tambien aparece jejejejeje

y despues del off topic que me acabo de marcar...

gran toma si señor!

riete, pero me parece de lo mas navideña

esas piernas se me antojan un arbol de navidad... doble con el ceda

no se... muy conceptual... mi lectura... creo que la culpa la tienen los borreguillos esos que le salen de los zapatos

gran trabajo oscar!

jejejejej............pues ni se me habia ocurrido lo que te sugiere la imagen.............es que estás de un conceptual que te sales!!!!

Una fotografia que transmita diferentes sensaciones es, para mi, de las cosas más interesantes de este mundillo........ :1ok:

Muchas gracias Yoque..........me alegra que te guste.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Pues me parece muy buena..Excelente esa perspectiva desenfocada y la posicion en que se encuentra la chica creo que es la ideal, no pudiste elegir un instante mas adecuado.

Un saludo.

Javier.

Ese pantalón y esos zapatos son ideales para la fotografía............suerte de que pasaran.

Me alegra que te guste Javier.

Un saludo,

Oscar.

Enlace al comentario