Olafbender Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 D90+85mm f1.8 D f/1.8 1/2000 seg. ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 (editado) Es una toma dual, recorres el punto de fuga y después sigues los pasos de ella, me llama la atención como la has visto y mejor aún como la has ejecutado, enhorabuena Óscar, ya sabes, te mando un abrazo grande. Editado 26 de Diciembre de 2012 por Daniel Guerra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 muy bien vista y captada, el momento con esos pasos, lo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Muy chula olaf, buen instante captaste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 hablando de moiré! resulta que todos preocupaos porque con la 800e salia y resulta que con la d90 tambien aparece jejejejeje y despues del off topic que me acabo de marcar... gran toma si señor! riete, pero me parece de lo mas navideña esas piernas se me antojan un arbol de navidad... doble con el ceda no se... muy conceptual... mi lectura... creo que la culpa la tienen los borreguillos esos que le salen de los zapatos gran trabajo oscar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Es una toma dual, recorres el punto de fuga y después sigues los pasos de ella, me llama la atención como la has visto y mejor aún como la has ejecutado, enhorabuena Óscar, ya sabes, te mando un abrazo grande. Son de esos dias que toca callejeo.............ves la señal y entonces toca agacharse y esperar que pase la gente. Con un poco de paciencia te llevas algo seguro. Me alegra que te guste Daniel. Otro abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 muy bien vista y captada, el momento con esos pasos, lo mejor Muy chula olaf, buen instante captaste. Un saludo. Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 hablando de moiré! resulta que todos preocupaos porque con la 800e salia y resulta que con la d90 tambien aparece jejejejeje y despues del off topic que me acabo de marcar... gran toma si señor! riete, pero me parece de lo mas navideña esas piernas se me antojan un arbol de navidad... doble con el ceda no se... muy conceptual... mi lectura... creo que la culpa la tienen los borreguillos esos que le salen de los zapatos gran trabajo oscar! jejejejej............pues ni se me habia ocurrido lo que te sugiere la imagen.............es que estás de un conceptual que te sales!!!! Una fotografia que transmita diferentes sensaciones es, para mi, de las cosas más interesantes de este mundillo........ Muchas gracias Yoque..........me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Vaya momento fotográfico has captado el juego de triángulos señal-piernas es muy sugerente. El desenfoque genial y gran procesado. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Pues me parece muy buena..Excelente esa perspectiva desenfocada y la posicion en que se encuentra la chica creo que es la ideal, no pudiste elegir un instante mas adecuado. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Vaya momento fotográfico has captado el juego de triángulos señal-piernas es muy sugerente. El desenfoque genial y gran procesado. Me gusta El juego de triangulos que comentas es lo que más me atrae a mi tambien Gracias por comentar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Muy bien jugada la apertura 1,8 para mostrar difuminados los coches que intentan abalanzarse sobre la pobre criatura. Saludos. Cada vez me gusta más el 85mm f1.8............me alegra que te guste Antonio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Pues me parece muy buena..Excelente esa perspectiva desenfocada y la posicion en que se encuentra la chica creo que es la ideal, no pudiste elegir un instante mas adecuado. Un saludo. Javier. Ese pantalón y esos zapatos son ideales para la fotografía............suerte de que pasaran. Me alegra que te guste Javier. Un saludo, Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho el momento que has captado y el desenfoque tan chulo, muy buena Olaf. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Que vista tienes y esa diagonal de los vehículos me encanta parece que estén rindiendo honores a ese par de piernas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho el momento que has captado y el desenfoque tan chulo, muy buena Olaf. Un saludo Que vista tienes y esa diagonal de los vehículos me encanta parece que estén rindiendo honores a ese par de piernas. Me alegra que os guste compañeros. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Buen recorte y detalle. Ese 85 es una pasada, me encanta el desenfoque. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Pues la verdad es que si, relación calidad-precio es un objetivo fantástico. Gracias por pasar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas