Daniel Guerra Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Espero les guste, les mando un abrazo grande. Puerta falsa por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/11.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 la composición está muy bien planteada, y el título dirigido, muy buenos detalles y texturas, como siempre, bien tratada abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 A mi me atraen mucho este tipo de tomas, coincido con lo comentado por manuel: Por añadir algo te diría que cortando a la altura de la primera columna la toma estaria mas equilibrada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Otra buena toma que te marcas, te has especializado en texturas, buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 la composición está muy bien planteada, y el título dirigido, muy buenos detalles y texturas, como siempre, bien tratada abrazos Gracias Manuel, siempre viendo a detalle, te mando un abrazo, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 A mi me atraen mucho este tipo de tomas, coincido con lo comentado por manuel: Por añadir algo te diría que cortando a la altura de la primera columna la toma estaria mas equilibrada. Un saludo. Buena idea me das, lo intentare, un abrazo mi hermano y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Otra buena toma que te marcas, te has especializado en texturas, buen trabajo. Un saludo Gracias Pepe, un gusto que te agrade, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Me gustan mucho las texturas y la iluminación que le has dado a la puerta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Estoy con los vecinos de arriba, me gusta como la has percibido. Buenas texturas veo. Un abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colo2011 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Preciosa, como todas tus fotos, saludos compañero y felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 La composicion me parece francamente buena con esos arcos a la izquierda y la puerta enrejada a la derecha, de la textura nada que decir...Estupenda. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Me gustan mucho las texturas y la iluminación que le has dado a la puerta. Un gusto que sea de tu agrado, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Estoy con los vecinos de arriba, me gusta como la has percibido. Buenas texturas veo. Un abrazo Daniel. Gracias egon, no había mas opción, es un pasillo mágico, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Preciosa, como todas tus fotos, saludos compañero y felicitaciones! Gracias colo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 La composicion me parece francamente buena con esos arcos a la izquierda y la puerta enrejada a la derecha, de la textura nada que decir...Estupenda. Un saludo. Javier. Gracias Javier, me das ánimos, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 (editado) Me gusta mucho la composición que forman arcos y ventana así como las texturas de las paredes que has captado muy bien. Quizás el cortar un poquito a la izquierda tal y como ha comentado el compañero mas arriba podría ser una opción interesante. En cualquier caso y así, tal y como está es muy buena Saludos Editado 27 de Diciembre de 2012 por chema_64 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Me gusta mucho la composición y como las texturas de las paredes que has captado muy bien. Quizás el cortar un poquito a la izquierda tal y como ha comentado el compañero mas arriba podría ser una opción interesante. En cualquier caso y así, tal y como está es muy buena Saludos Llevan razón chema, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 -A la parte de la izquierda. Yo también cortaría un poco. +A cómo se dirige la vista hacia la puerta. +A la puerta, toda ella. ¿Hiciste alguna de ella solamente? Abrazo trans. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 No añadiré nada mas a lo dicho por los compañeros, me encanta Daniel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 -A la parte de la izquierda. Yo también cortaría un poco. +A cómo se dirige la vista hacia la puerta. +A la puerta, toda ella. ¿Hiciste alguna de ella solamente? Abrazo trans. No tomé ninguna de cerca, te la debo, me alegra que te guste, un abrazo grande para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 No añadiré nada mas a lo dicho por los compañeros, me encanta Daniel. Saludos. Bastantes ánimos me das, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtannos Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 muy buena foto te felicito los contrastes y las puerta me ancanto !!!!\ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 muy buena foto te felicito los contrastes y las puerta me ancanto !!!!\ Gracias, me alegra que te guste, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas