Daniel Guerra Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Espero les guste, les mando un abrazo grande. Target por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/2.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtannos Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 muy buena la foto pero la veo muy clara digamos que para mi gusto estaria mejor un poco mas oscura !!! alinearía un poco mas el cañon para que se vea el salida mejor !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakito Doble Sierra Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 En serio Gtannos???.... pues para mi aparte que empiezo en esto de la fotografia, me parece perfecta.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Muy buena Daniel, me gusta el procesado, las texturas (cómo no) y el desenfoque que has realizado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Bonita toma con ese desenfoque saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 muy buena la foto pero la veo muy clara digamos que para mi gusto estaria mejor un poco mas oscura !!! alinearía un poco mas el cañon para que se vea el salida mejor !! De hecho incluso tiene algunos empastes, ya no podía oscurecerla mas, en cuanto a la alineación no capto tu idea, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 En serio Gtannos???.... pues para mi aparte que empiezo en esto de la fotografia, me parece perfecta.. Gracias, un gusto que sea de tu agrado, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Muy buena Daniel, me gusta el procesado, las texturas (cómo no) y el desenfoque que has realizado Gracias Javy, me alegra que te guste, un abrazo, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Bonita toma con ese desenfoque saludos. Gracias Cesar, el 50mm a esa apertura (2.8) brinda una nitidez barbara y un bokeh tremendo, un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Colina Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Muy bonito desenfoque, en mi modesta opinion, creia, y si no corrgirme, que el bokeh se producia sobre un fondo de luces.Estoy deseando que llegue mi 50mm. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Nada que objetar, muy bien mostrado ese motivo. Saludos Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Arriba las manos, es total me gusta toda la toma no tiene desperdicio Saludos Daniel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Muy bonito desenfoque, en mi modesta opinion, creia, y si no corrgirme, que el bokeh se producia sobre un fondo de luces.Estoy deseando que llegue mi 50mm. Saludos El bokeh se produce al abrir la lente, no importa el fondo, el 50mm será tu lente preferido ya veras, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Nada que objetar, muy bien mostrado ese motivo. Saludos Daniel. Gracias mi hermano, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Arriba las manos, es total me gusta toda la toma no tiene desperdicio Saludos Daniel JAJAJAAJA arriba las manos, me alegra que te guste, un abrazo Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtannos Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 En serio Gtannos???.... pues para mi aparte que empiezo en esto de la fotografia, me parece perfecta.. me parece barbaro que te guste la foto de eso se trata la fotografia que no a todos nos gusta lo mismo sino seria aburrido no crees yo por lo menos pienso que tiene detalles para mi gusto si estoy de acuerdo en que es una buena foto pero para mi gusto podría ser mejor y ademas las criticas siempre son buenas !!! gracias por tu comentario y suerte en la fotografia !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 me parece barbaro que te guste la foto de eso se trata la fotografia que no a todos nos gusta lo mismo sino seria aburrido no crees yo por lo menos pienso que tiene detalles para mi gusto si estoy de acuerdo en que es una buena foto pero para mi gusto podría ser mejor y ademas las criticas siempre son buenas !!! gracias por tu comentario y suerte en la fotografia !!! Vamos hombre, este foro es para aprender y divertirnos, un abrazo a ambos y que venga lo que sea, para eso estamos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gtannos Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Vamos hombre, este foro es para aprender y divertirnos, un abrazo a ambos y que venga lo que sea, para eso estamos. totalmente de acuerdo otro abrazo para ti !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakito Doble Sierra Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 me parece barbaro que te guste la foto de eso se trata la fotografia que no a todos nos gusta lo mismo sino seria aburrido no crees yo por lo menos pienso que tiene detalles para mi gusto si estoy de acuerdo en que es una buena foto pero para mi gusto podría ser mejor y ademas las criticas siempre son buenas !!! gracias por tu comentario y suerte en la fotografia !!! Vamos hombre, este foro es para aprender y divertirnos, un abrazo a ambos y que venga lo que sea, para eso estamos. Claro, y estoy de acuerdo, todos tenemos puntos de vista diferentes, y en este foro existen muchos expertos (que no soy uno) y una disculpa si leiste algo contrario a lo que quise dar entender... vuelvo a repetir que no me dedico a esto pero me gusta mucho y no tengo los conocimientos avanzados, asi que solo veo la foto y me gusta o no, y en base a los comentarios de otros aprendo de sus exigencias, te mando un abrazo y cualquier consejo sera bienvenido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas