Jump to content

Target

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

muy buena la foto pero la veo muy clara digamos que para mi gusto estaria mejor un poco mas oscura !!! alinearía un poco mas el cañon para que se vea el salida mejor !!

De hecho incluso tiene algunos empastes, ya no podía oscurecerla mas, en cuanto a la alineación no capto tu idea, te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito desenfoque, en mi modesta opinion, creia, y si no corrgirme, que el bokeh se producia sobre un fondo de luces.Estoy deseando que llegue mi 50mm.

Saludos

El bokeh se produce al abrir la lente, no importa el fondo, el 50mm será tu lente preferido ya veras, un abrazo.

Enlace al comentario

En serio Gtannos???.... pues para mi aparte que empiezo en esto de la fotografia, me parece perfecta..

me parece barbaro que te guste la foto de eso se trata la fotografia que no a todos nos gusta lo mismo sino seria aburrido no crees yo por lo menos pienso que tiene detalles para mi gusto si estoy de acuerdo en que es una buena foto pero para mi gusto podría ser mejor y ademas las criticas siempre son buenas !!! gracias por tu comentario y suerte en la fotografia !!!

Enlace al comentario

me parece barbaro que te guste la foto de eso se trata la fotografia que no a todos nos gusta lo mismo sino seria aburrido no crees yo por lo menos pienso que tiene detalles para mi gusto si estoy de acuerdo en que es una buena foto pero para mi gusto podría ser mejor y ademas las criticas siempre son buenas !!! gracias por tu comentario y suerte en la fotografia !!!

Vamos hombre, este foro es para aprender y divertirnos, un abrazo a ambos y que venga lo que sea, para eso estamos.

Enlace al comentario

Vamos hombre, este foro es para aprender y divertirnos, un abrazo a ambos y que venga lo que sea, para eso estamos.

Claro, y estoy de acuerdo, todos tenemos puntos de vista diferentes, y en este foro existen muchos expertos (que no soy uno) y una disculpa si leiste algo contrario a lo que quise dar entender... vuelvo a repetir que no me dedico a esto pero me gusta mucho y no tengo los conocimientos avanzados, asi que solo veo la foto y me gusta o no, y en base a los comentarios de otros aprendo de sus exigencias, te mando un abrazo y cualquier consejo sera bienvenido

Enlace al comentario