SIQUISIQUE Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Que opinan de la Pentax K-30? sera mejor opcion que una d5100? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Es muy parecida en características pero según el estudio que le llevo a la D5100, aunque te parezca muy de lo muy extraño, el rendimiento ISO de la D5100 es un pelito superior a la K-30, quizas te enamores de eso de que es sellada contra el agua, pero la D5100 en video es bastante mejor, al igual que en su calidad de imagen. En realidad la D5100 es un buen partido hasta en la ergonomia, en manos grandes, como las mías me va de maravilla, y mejor nikon, por la increíble cantidad de lentes que ofrece nikon, sigma, tamron, rokinon, zeiss... Opinion Personal. PD: La D5100 tiene mejor rendimiento ISO que la D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 PD: La D5100 tiene mejor rendimiento ISO que la D7000 Pues me extraña muchísimo, tienen el mismo sensor, así que el rendimiento tiene que ser el mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 a mi me parece un poco superior en calidad fotos por un reviews que vi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Pues me extraña muchísimo, tienen el mismo sensor, así que el rendimiento tiene que ser el mismo. La diferencia entre el rendimiento ISO de la D7000 y la D5100 es minimo, El iso optimo de la D5100 es 1183iso y de la D700 es 1167iso, por lo cual el rendimiento de la D5100 es superior por 16iso, algo imperceptible, pero por algo debe ser mas alto aun siendo una camara de un rango menor... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Infórmate mejor. El sensor es exactamente el mismo en las dos cámaras. La D5100 es una cámara de rango menor por la construcción de la cámara (materiales, robustez, accesos directos), pero no por la calidad del sensor ni de las fotografías. La calidad de las tomas es exactamente la misma en las dos cámaras y el rendimiento ISO exactamente el mismo. No hay ninguna diferencia. No sé de donde has sacado esa información pero no es correcta. Yo he tenido las dos (de hecho la d5100 todavía la tiene mi hermano, aunque la d7000 la vendí) y las conozco perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 http://snapsort.com/learn/sensor/dxo-mark/low-light-iso Si te encontrara la otra pagina, seria mas veridico, ya que aqui en un post se posteo un enlace de las mejores camaras con respecto a la calidad de imagen, y sigue ganando la D5100 por 16iso. Y es obvio que nunca lo vas a notar, es solo 16iso! :c Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Insisto en que eso no es posible puesto que el sensor de las dos cámaras es el mismo. Y efectivamente en esa página que has puesto no se compara la D7000 con la D5100, puesto que no habría ninguna ganadora: se comportan exactamente igual en cuanto a ISO ya que comparten sensor: NO HAY DIFERENCIA ENTRE LAS DOS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 En realidad si aparece un vs. en esa pagina entre las dos. Gana la D7000 si mal no recuerdo por 10 puntos, gracias a visor, ráfaga y su sellado. Pero olvidando eso, el punto es ayudar al que hizo la pregunta, y te tengo una comparación muy util SIQUISIQUE http://versusio.com/es/pentax-k-30-vs-nikon-d5100 (En español) http://snapsort.com/compare/Nikon-D5100-vs-Pentax-K-30 (En ingles) Espero te sirva, pero te recomiendo también comparar imágenes de muestra al tamaño original con el mismo ISO, apertura y lente usado, ya que estos factores intervienen bastante en la calidad de la imagen, así hacer comparaciones justas a crop 100% a ojo de lupa entre las 2 cámaras. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarmenCo Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Vamos a ver, el visor, el sistema de enfoque y la construcción es diferente, y es superior la D7000 (y lógicamente más cara), en eso puede ganar y gana (en el enfoque no estoy tan segura la verdad, igual hasta enfoca mejor la D5100). Pero en lo que dependa del sensor, por ejemplo ISO o calidad de fotos, no puede haber ganadora entre las dos puesto que los sensores son idénticos. Léeme bien: no hay diferencia en cuanto al ISO (que es lo que tú sostenías) y no puede haberla cuando comparten sensor. En ningún momento he dicho que no haya diferencia entre las dos cámaras, la hay y mucha. La D5100 es una cámara de gama baja, mucho más sencilla, pero la calidad del sensor y por tanto la calidad de las fotos que se saquen es la misma que la de la D7000. Sin embargo la D7000 es una cámara más robusta, con mejor construcción, más rápida, con accesos directos que no tiene la otra, y muchas otras cosas que justifican la diferencia de precio entre ambas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.