Nemesis3k1 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Os dejo este retrato de esta tarde, paseando por Pamplona (caso antiguo), sobre las 4 de la tarde, no habia ni un alma en las calles, parecia la ciudad fantasma. 50mm F2.8 1/200 D-Lighting Hight iso 200 espero os guste, la foto digo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 ... algún comentario?...para mejorar...bueno yo me doy uno, esta caída a la izquierda, lo vi el otro día así que la modifique en la que tengo para mi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.