jadipsc Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 DSC_0043 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Me gusta Javier, bien logrado el virado, en referencia a la inclinación la acentuaría un poquito mas, que quede bien marcada esa diagonal, estupendo trabajo, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Gracias Daniel, tomo nota. Me alegro de que te haya gustado.Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Me gusta Javier, bien logrado el virado, en referencia a la inclinación la acentuaría un poquito mas, que quede bien marcada esa diagonal, estupendo trabajo, un abrazo. Me apunto aló que dice Daniel. Un BN de lo mejor me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Buen barrido jadipsc, me gusta ese pequeño toque de movimiento en las bicicletas en contraposición con la velocidad que se deja notar en los coches que vienen en dirección contraria. Las zonas de luces altas del fondo no me molestan para nada, es más, me gustan así. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Me apunto aló que dice Daniel. Un BN de lo mejor me gusta Saludos Tomo nota, gracias por comentar la fotografía. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Buen barrido jadipsc, me gusta ese pequeño toque de movimiento en las bicicletas en contraposición con la velocidad que se deja notar en los coches que vienen en dirección contraria. Las zonas de luces altas del fondo no me molestan para nada, es más, me gustan así. Enhorabuena. Un saludo. A mi también me parece que quedan bien las luces altas con la sensación de movimiento de los árboles porque contrasta mucho con los sujetos principales. Muchas Gracias por comentar y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Un buen barrido ¿en Berlin?. Me uno a lo que dice Daniel de la inclinación y el movimiento. Incluso probaría a deformar por sesgo (el lado de arriba a la derecha y el de abajo a la izquierda, para dar sensación de movimiento) Saludos. Gracias Anrop, es en Amsterdam, ciudad bicicletera donde los haya (aunque Berlin no le va a la zaga). Ya me da pena que en mi ciudad que tiene unas condiciones inigualables para moverse en bicicleta, tengamos los carriles bici que tenemos. Les voy a hacer una fotografía para que por lo menos en el foro os podáis reir. Voy a probar la sugerencia que haces y ya te contaré. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 +Al sentido contrario. +A la cotidianidad. +Al momento. Saludos navideños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Muchas Gracias Maria Jesús. Coincido contigo en lo que comentas hasta en los saludos navideños. Un abrazo (también navideño) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Bonito barrido y virado, me gusta. Es una imagen muy típica en Amsterdam y que siempre me llama la atención cuando veo a los peques cobijados en la bici. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Gracias Torrater. Lo atípico en Amsterdam sería sacar a los del coche jeje, me faltaron reflejos...Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 muy buen momento captado, me gusta mucho como te ha quedado el b/n. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 muy buen momento captado, me gusta mucho como te ha quedado el b/n. Un saludo Muchas gracias por comentar. Me alegro de que te haya gustado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Bien dinámica, efecto bien conseguido, el cielo un poco flojo, pero bueno, es lo que había. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 30 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Efectivamente, en los días que estuve allí era complicado otro tipo de cielo, grises casi sin nubes. Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas