Pablolh Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Muy buenas. Os dejo aquí una foto del AVE hecha en la estación de Atocha. Me gustaría recibir vuestras impresiones y críticas. Un saludo! Train departure in... por Pablo Lpz., en Flickr Añado una más hecha en el mismo momento a ver si hay más suerte y gusta más. Saludos. Hurry up. por Pablo Lpz., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Pero donde te has metido para conseguir ese encuadre?? Curiosa por lo de la situación, pero la veo algo oscura y con poco lucimiento del tren o trenes. En general algo confusa. Es solo mi opinión personal.. Seguro que esa estación tiene más posibilidades. Búscalas. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Buenas. Pues me subí al bloque de hormigón que sujeta el "parachoques" de hierro que se ve en primer término. El resto es cosa del 8mm que llevaba calzado. La luz es buscada, ya el tema de composición pues puede que hubiese mejores opciones. Muchas gracias por tu comentario, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 No termino de ver la fotografía, lo siento pero no me dice nada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 No termino de ver la fotografía, lo siento pero no me dice nada. Un saludo. Muchas gracias por tu tiempo y por comentar. En ello estamos, aprendiendo Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola Pablolh, En mi opinión es mínimamente aprovechable 1/2 de la foto y es la de la derecha. Si la cortas por la mitad, haces que las diagonales de la derecha coincidan con las esquinas y le das un poco de luz., tendrás una foto con menos elementos y mejor composición al menos. Un saludo y a seguir "afotando" y compartiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Yo tampoco le veo nada a esta toma, lo siento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Gracias por comentar y a los que habéis tenido la deferencia de aconsejarme. Añado arriba una foto más que saqué en el mismo momento a ver si es del gusto de más gente y tenemos más suerte. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.