plampertti Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 (editado) Amigos aca les dejo una toma de mi amiga y su familia, en el dia del bautismo de la criatura. Espero vuestras criticas. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... En el post original se veian las manos de los padres, gracias a la ayuda del compañero que dejo su comentario lo pude corregir, asi es como quedo despues de eso. Gracias. Editado 20 de Septiembre de 2008 por plampertti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JPG Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 hola Plampertti, no soy ningun experto, a mi personalmente me "molestan" las manos de los padres al pie de la foto, quizas la recortaria un poco, aunque habria que ver el resultado. un abrazo jpg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 20 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 hola Plampertti, no soy ningun experto, a mi personalmente me "molestan" las manos de los padres al pie de la foto, quizas la recortaria un poco, aunque habria que ver el resultado. un abrazo jpg tienes razon amigo es un detalle que se me paso y ya mismo lo estoy corrigiendo. Gracias y un abrazo desde Argentina. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
plampertti Publicado 20 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 hola Plampertti, no soy ningun experto, a mi personalmente me "molestan" las manos de los padres al pie de la foto, quizas la recortaria un poco, aunque habria que ver el resultado. un abrazo jpg Ahora esta corregido, muchas gracias es un detalle importantisimo el que me marcastes. PEDRO... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas