Pablo181 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola! Me presento, me he agenciado una Nikon D60 de un amiguete, a la cual ando a la caza y captura de algún objetivo más, ya q sólo me ha querido "dar" el 18-55, jejejeje. Espero abrir más temas por aquí q interesen a parte de leer los q ya me leo a montones. un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.