Pablolh Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Buenas, me estreno en este foro con una foto que saqué en el Pilar de Zaragoza. Me encantaría recibir vuestras opiniones/críticas. Los exif, incrustados en Flickr, si alguien está interesado. Un saludo. Angels. por Pablo Lpz., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Bonita toma, muy buen encuadre, la veo muy al limite en la luz, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Bonita toma, muy buen encuadre, la veo muy al limite en la luz, saludos. Muchísimas gracias por tu comentario, compañero. Busqué altos contrastes al procesar para resaltar el ángel iluminado, quizá se me haya ido un poco la mano. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 está al límite en cuanto a las altas luces, el encuadre es el mejor, para resaltar la figura del ángel en primer término y la Cruz, pero la zona de la izquierda tiene demasiado protagonismo, distrae demasiado un saludo Pablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pablolh Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 está al límite en cuanto a las altas luces, el encuadre es el mejor, para resaltar la figura del ángel en primer término y la Cruz, pero la zona de la izquierda tiene demasiado protagonismo, distrae demasiado un saludo Pablo Cierto, tienes razón. Era una lámpara que había delante y para mantener las proporciones de la toma preferí no recortarla. Por otro lado era el límite de zoom que tenía (85mm) y no quería sacar la figura desde la derecha. Un saludo y muchas gracias por tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas