Jump to content

Nuevo


peugote
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, Soy nuevo en el foro, aunque ya hace años que estoy en esto de las "afotos" digitales. Soy de Ciudad Real. Me gustaria que me dierais opiniones de la d7000 que es la camara que estoy interesado. Tambien me gustaria saber si el famoso problema de las manchas en el sensor esta solucionado en las nuevas unidades. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla peugote, nosotros (mi marido y yo) también somos nuevos. Acabamos de comprarnos (el día 20 de diciembre) nuestro regalo de reyes: una D7000 con el objetivo 18-200. Estábamos inquietos por el tema de las manchas, así que antes de comprar hablamos con la tienda de su política de devoluciones, la probaron ellos, y cuando vieron que estaba libre de manchas, la compramos. La verdad es que no hemos hecho muchas fotos todavía, pero las pocas que sí son es-pec-ta-cu-la-res!! Estamos impresionados. ESo sí, toca estudiar mucho mucho mucho. Un saludo y feliz navidad.

Editado por nikonnikin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla peugote, nosotros (mi marido y yo) también somos nuevos. Acabamos de comprarnos (el día 20 de diciembre) nuestro regalo de reyes: una D7000 con el objetivo 18-200. Estábamos inquietos por el tema de las manchas, así que antes de comprar hablamos con la tienda de su política de devoluciones, la probaron ellos, y cuando vieron que estaba libre de manchas, la compramos. La verdad es que no hemos hecho muchas fotos todavía, pero las pocas que sí son es-pec-ta-cu-la-res!! Estamos impresionados. ESo sí, toca estudiar mucho mucho mucho. Un saludo y feliz navidad.

 

muchas gracias. donde la habéis comprado? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla peugote, nosotros (mi marido y yo) también somos nuevos. Acabamos de comprarnos (el día 20 de diciembre) nuestro regalo de reyes: una D7000 con el objetivo 18-200. Estábamos inquietos por el tema de las manchas, así que antes de comprar hablamos con la tienda de su política de devoluciones, la probaron ellos, y cuando vieron que estaba libre de manchas, la compramos. La verdad es que no hemos hecho muchas fotos todavía, pero las pocas que sí son es-pec-ta-cu-la-res!! Estamos impresionados. ESo sí, toca estudiar mucho mucho mucho. Un saludo y feliz navidad.

 

muchas gracias. donde la habéis comprado? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...