peugote Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola, Soy nuevo en el foro, aunque ya hace años que estoy en esto de las "afotos" digitales. Soy de Ciudad Real. Me gustaria que me dierais opiniones de la d7000 que es la camara que estoy interesado. Tambien me gustaria saber si el famoso problema de las manchas en el sensor esta solucionado en las nuevas unidades. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonnikin Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 (editado) HOla peugote, nosotros (mi marido y yo) también somos nuevos. Acabamos de comprarnos (el día 20 de diciembre) nuestro regalo de reyes: una D7000 con el objetivo 18-200. Estábamos inquietos por el tema de las manchas, así que antes de comprar hablamos con la tienda de su política de devoluciones, la probaron ellos, y cuando vieron que estaba libre de manchas, la compramos. La verdad es que no hemos hecho muchas fotos todavía, pero las pocas que sí son es-pec-ta-cu-la-res!! Estamos impresionados. ESo sí, toca estudiar mucho mucho mucho. Un saludo y feliz navidad. Editado 26 de Diciembre de 2012 por nikonnikin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peugote Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 HOla peugote, nosotros (mi marido y yo) también somos nuevos. Acabamos de comprarnos (el día 20 de diciembre) nuestro regalo de reyes: una D7000 con el objetivo 18-200. Estábamos inquietos por el tema de las manchas, así que antes de comprar hablamos con la tienda de su política de devoluciones, la probaron ellos, y cuando vieron que estaba libre de manchas, la compramos. La verdad es que no hemos hecho muchas fotos todavía, pero las pocas que sí son es-pec-ta-cu-la-res!! Estamos impresionados. ESo sí, toca estudiar mucho mucho mucho. Un saludo y feliz navidad. muchas gracias. donde la habéis comprado? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peugote Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 HOla peugote, nosotros (mi marido y yo) también somos nuevos. Acabamos de comprarnos (el día 20 de diciembre) nuestro regalo de reyes: una D7000 con el objetivo 18-200. Estábamos inquietos por el tema de las manchas, así que antes de comprar hablamos con la tienda de su política de devoluciones, la probaron ellos, y cuando vieron que estaba libre de manchas, la compramos. La verdad es que no hemos hecho muchas fotos todavía, pero las pocas que sí son es-pec-ta-cu-la-res!! Estamos impresionados. ESo sí, toca estudiar mucho mucho mucho. Un saludo y feliz navidad. muchas gracias. donde la habéis comprado? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonnikin Publicado 29 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Somos de Ourense, la compré en JOsbe, es una tienda de artículos de fotografía. Tienen tiendas en más sitios porque mi cámara me la trajeron de Lugo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas