Ines94 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola a todos, me presento. Soy nueva por aquí, tanto en el foro como en esto de la fotografía. Siempre me ha gustado, pero nunca me había puesto a aprender en serio hasta este septiembre, que me apunté a un curso para aprender un poco (aunque aun soy muy muy novata). Hasta ahora estaba con una cámara reflex analógica que me prestaron, y estas Navidades me han regalado una Nikon D3200, que estrené antesdeayer y a la que espero sacar bastante partido. Pues eso es todo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David73 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Buena cámara! Suerte y que aprendas mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.