roqberd Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Una amiga accedió a que la retratase.Tomada a 1/200 s f/7.1 ISO 200 nikkor 55-200 a 165 mm. Espero sea de vuestro agrado. Un saludo a todos y Felices Fiestas. José manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.