mbezunartea Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola, esta foto es de hoy. Me da la sensación de que hay algo que falla en la toma, no sé muy bien qué es. Espero que me digáis qué os parece!!! Un saludo Cámara Nikon D3200 Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/16.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Trinidad de Arre por mbezunartea, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola mbezunartea, muy buenas tardes. En cuanto a la toma que nos muestras decir que esta trepidada, y eso te ha producido esa merma de nitidez en la toma. Hay que recordar que las tomas que las realizamos a pulso la velocidad de obturacion debera ser cuanto menos igual y a ser posible mayor a la focal utilizada.. Date cuenta que aqui has realizado la toma a una velocidad de 1/6 y la focal es de 35 mm.. Por otra parte es excesivo ese diafragma de f/16 que puede producirte difraccion de la lente, restandole tambien nitidez a la toma. A esa focal con un diafragma de f/8 hubieras obtenido un mejor resultado puesto que el punto dulce de la optica suele estar en diafragmas medios de entre f/8....f/11 y a su vez haber obtenido un a velocidad de obturacion suficiente para evitar la trepidacion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas