Francis73 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola compañero pues me decido con mi primer Retrato en este foro es las primera imágenes tomada con el 85mm.1.8. Os agradecería vuestros comentarios....La foto esta improvisada....... Noche Buena 2012 por Francis-h, en Flickr Dispositivo: Nikon D7000 Objetivo: 85mm f/1.8G Distancia focal: 85mm Modo de enfoque: AF-C Modo de zona AF: Zona dinámica, 9 puntos Diafragma: f/1.8 Velocidad de obturación: 1/250 Sensibilidad ISO: ISO 100 Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Pues me da la sensación de que el foco se ha ido por delante de donde debería; está en pelo, sobre su pecho. Para retrato te recomiendo que uses el modo de enfoque puntual, único (AF-S) y enfoques a los ojos. Por lo demás, si ella hubiera mirado a la cámara quizás un poco mejor. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Si, no se exactamente el qué pero parece una foto improvisada hecha con una compacta, aprieta que ese 85mm está lleno de magníficas tomas !!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 A parte de lo que te han comentado para mi ha quedado demasiado plana, seguro que con ese 85mm y la D7000 puedes improvisar retratos cojonudos en estas fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Pues me da la sensación de que el foco se ha ido por delante de donde debería; está en pelo, sobre su pecho. Para retrato te recomiendo que uses el modo de enfoque puntual, único (AF-S) y enfoques a los ojos. Por lo demás, si ella hubiera mirado a la cámara quizás un poco mejor. Saludos, Abraham Gracias compañero Galopete llevas razón sobre el foco no se por que se fue para el pelo... Lo del punto único (AF-S) me lo apunto..se te agradece los apunte...... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Si, no se exactamente el qué pero parece una foto improvisada hecha con una compacta, aprieta que ese 85mm está lleno de magníficas tomas !!! Un saludo Gracias por pasar ....apretare,apretare no lo dudes jajaja.. Esta es la primera que e tomado con el 85mm, me imagino que me dará muchas satisfacciones cuando le coja el tranquillo..... Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francis73 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 A parte de lo que te han comentado para mi ha quedado demasiado plana, seguro que con ese 85mm y la D7000 puedes improvisar retratos cojonudos en estas fiestas Gracias compi. por pasar y comentar..¿si se hubiera girado un pelin se corregirá la impresión de plana...o una iluminacion lateral ?...gracias Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas