Jump to content

Primera Apuesta

Francis73
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero pues me decido con mi primer Retrato en este foro es las primera imágenes tomada con el 85mm.1.8.

Os agradecería vuestros comentarios....La foto esta improvisada.......

8310887451_60d77c1e28_z.jpg

Noche Buena 2012 por Francis-h, en Flickr

Dispositivo: Nikon D7000

Objetivo: 85mm f/1.8G

Distancia focal: 85mm

Modo de enfoque: AF-C

Modo de zona AF: Zona dinámica, 9 puntos

Diafragma: f/1.8

Velocidad de obturación: 1/250

Sensibilidad ISO: ISO 100

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me da la sensación de que el foco se ha ido por delante de donde debería; está en pelo, sobre su pecho.

Para retrato te recomiendo que uses el modo de enfoque puntual, único (AF-S) y enfoques a los ojos.

Por lo demás, si ella hubiera mirado a la cámara quizás un poco mejor.

Saludos,

Abraham

Enlace al comentario

Pues me da la sensación de que el foco se ha ido por delante de donde debería; está en pelo, sobre su pecho.

Para retrato te recomiendo que uses el modo de enfoque puntual, único (AF-S) y enfoques a los ojos.

Por lo demás, si ella hubiera mirado a la cámara quizás un poco mejor.

Saludos,

Abraham

Gracias compañero Galopete llevas razón sobre el foco no se por que se fue para el pelo...

Lo del punto único (AF-S) me lo apunto..se te agradece los apunte......

Un Saludo

Enlace al comentario

Si, no se exactamente el qué pero parece una foto improvisada hecha con una compacta, aprieta que ese 85mm está lleno de magníficas tomas !!!

Un saludo

Gracias por pasar ....apretare,apretare no lo dudes jajaja.. Esta es la primera que e tomado con el 85mm, me imagino que me dará muchas satisfacciones cuando le coja el tranquillo.....

Un Saludo

Enlace al comentario

A parte de lo que te han comentado para mi ha quedado demasiado plana, seguro que con ese 85mm y la D7000 puedes improvisar retratos cojonudos en estas fiestas

Gracias compi. por pasar y comentar..¿si se hubiera girado un pelin se corregirá la impresión de plana...o una iluminacion lateral ?...gracias

Un Saludo

Enlace al comentario