Still Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Una foto mas del tema Navidad . Y aprovechando de este post quería desearos Feliz Navidad próspero año y felicidad a todos los compañeros. Camera Nikon D7000 Exposure 0.02 sec (1/50) Aperture f/1.8 Focal Length 50 mm ISO Speed 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mariamarc Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 preciosa¡¡¡¡¡ me encanta¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erifeeling Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 que bonita :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leican Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Brutal felicidades por la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertodh Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 impresionante la verdad.me encanta enhorabuena amigo.incluso el recorte de la modelo queda bien no me la imagino viendose el cuerpo y los brazos enteros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Still Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 (editado) Gracias, compañeros. Este modelo ya tiene mucha paciencia para aguantar a su padre con la cámara Editado 27 de Diciembre de 2012 por Still Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Es preciosa. Felices fiestas a ti también compañero. Enviado desde mi Halcón Milenario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Un precioso retrato dentro de una magnifica fotografía. Muchas felicidades y que tengáis Felices Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 una preciosidad . Felices fiestas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dmanuel Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Muy bonita Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Still Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Gracias, por las opiniones, amigos, y me alegro mucho que os ha gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas