pacop_p Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Buenas noches, hace 21 dias he vuelto a ser papá, y hoy me ha llegado mi nuevo 50mm 1.8, asi que imaginaros como estoy de contento, lo he estrenado esta tarde, aunque no he tenido demasiado tiempo, me ha convencido bastante diego. por francisco callejo, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Esas aperturas..... a 1.8 pierdes mucha PDC, resultado la boca del peque con bokeh.... Enhorabuena a los papas, por este pequeñín. Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Me gusta, pero me distrae un poco la manita que alcanza a mostrarse desenfocada, tal vez con una apertura de 2.8 ó mayor tendrías mejor nitidez. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacop_p Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 gracias por los comentarios, enviado desde mi bq pascal 2 http://franciscocallejofotografia.blogspot.com.es Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas