Lynyrd Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Hola, aquí un beso (robado, como se imaginarán) datos: Nikon d300s distancia: 300mm iso 200 velocidad 1/100 apertura 5,6 _DSC1759 por Lynryd Skynyrd, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Es buena, el tono B/N y el desenfoque del fondo me parecen tambien muy logrados. Solo me gustaria con un poco menos de aire en la parte de arriba y lastima que el compa tiene cara de darle el beso mas a fuerza que queriendo jajajaja Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmx Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 El desenfoque impecable pero la compo no me dice nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 si es verdad, esta medio forzado el compi, y lo de la compo también estoy de acuerdo. UN saludo y gracias por pasar y comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas