des84 Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 (editado) hoy me llego el tubo macro que tienen conectividad lente/camaraq, en si es lo mismo que el que no tiene conectividad, pero te ahorras el tema de tener que estar trabando para abrir el diafragma con un pedacito de papel. Nikon d3000 - f7 - 1/125s - iso100 - 90mm flash yn475 a media potencia tubos de extencion + 55 200mm Nikon d3000 - f8 - 1/50 - iso100 - 55mm flash yn475 media potencia 18 55mm + tubos de extencion que tal?? Editado 27 de Diciembre de 2012 por des84 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Me encantan los bichos y cuando puedo les hago fotos pero no tengo un macro, asi que me las ingenio un poco. Me gustaron las dos, pero a la primera siento que le hace falta un poco de luz (nada que el PS no pueda solucionar) para resaltar esos bellos (y asquerosos jejeje) colores en la mosca. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
des84 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Me encantan los bichos y cuando puedo les hago fotos pero no tengo un macro, asi que me las ingenio un poco. Me gustaron las dos, pero a la primera siento que le hace falta un poco de luz (nada que el PS no pueda solucionar) para resaltar esos bellos (y asquerosos jejeje) colores en la mosca. Saludos! Muchas gracias Draco por tu tiempo, con el tiempo espero ir mejorando!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Pues me gustan las dos, pero más la segunda por el desenfoque que nos atrae la vista a eso ojos, ademas la encuentro más original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Hola Des me encanta la segunda. me gusta mucha la foto macro, no tengo ni idea de lo que hablas de momento estoy entretenida con lo básico pero más adelante tendré que probar el mundo del macro. Saludos y Feliz Año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas