mafio66 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Estimados Nikonistas, me acaba de picar el bichito (como decimos por aquí en San Nicolás, Argentina) de la fotografia, ya que me compre una Nikon P510 y realmente las fotos que he sacado me han dejado boquiabierto, no por la creatividad, sino por la definición y el zoom, espero sacar alguna foto respetable para que la critiquen a gusto a la brevedad, les pido paciencia si me equivoco en algún dato ya que voy por la letra A del abecedario fotografistico, aprovecho para desearles un muy buen final de año y un estruendoso comienzo del nuevo, slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.