Jump to content

Pantalanes

volumen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8312700993_b697cd8f02_c.jpg

N121226014_easyHDR-PRO-2 por volumen2012, en Flickr

Estos son dos de los pantalanes para evacuación de residuos de la central térmica del Besos es un contraluz rabioso y me ha costado sacar detalles, ya me diréis

Exif

Dispositivo: Nikon D90

Objetivo:

Distancia focal: 31mm

Modo de enfoque:

Modo de zona de AF:

VR:

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/9

Velocidad de obturación: 1/800s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: -1.0EV

Exposición ajustada:

Medición: Puntual

Sensibilidad ISO: 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentas que has tenido dificultades con el procesado y el contraluz y, la verdad, has conseguido una imagen muy detallada y contrastada. La miro y me pide una simetría de los pantalanes convergiendo en el centro, de la playa que aparece caída a la izquierda, que no le has dado y me pregunto por qué. Seguro que tienes buenos motivos para no haberlo hecho.

Un saludo.

Enlace al comentario

Comentas que has tenido dificultades con el procesado y el contraluz y, la verdad, has conseguido una imagen muy detallada y contrastada. La miro y me pide una simetría de los pantalanes convergiendo en el centro, de la playa que aparece caída a la izquierda, que no le has dado y me pregunto por qué. Seguro que tienes buenos motivos para no haberlo hecho.

Un saludo.

Gracias por el comentario, esta simetria que me pides creo que no se puede conseguir, al menos yo en este momento no tendré que volver, la foto está dispara de detrás de un muro pues al la playa no se puede acceder que por cierto la playa si que cae a la izquierda pero el horizonte, linea de mar no, ya me fijé y la enderecé por el horizonte, saludos

Enlace al comentario