volumen Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 N121226014_easyHDR-PRO-2 por volumen2012, en Flickr Estos son dos de los pantalanes para evacuación de residuos de la central térmica del Besos es un contraluz rabioso y me ha costado sacar detalles, ya me diréis Exif Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: Distancia focal: 31mm Modo de enfoque: Modo de zona de AF: VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/9 Velocidad de obturación: 1/800s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: -1.0EV Exposición ajustada: Medición: Puntual Sensibilidad ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Comentas que has tenido dificultades con el procesado y el contraluz y, la verdad, has conseguido una imagen muy detallada y contrastada. La miro y me pide una simetría de los pantalanes convergiendo en el centro, de la playa que aparece caída a la izquierda, que no le has dado y me pregunto por qué. Seguro que tienes buenos motivos para no haberlo hecho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 La has resuelto muy bien, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Comentas que has tenido dificultades con el procesado y el contraluz y, la verdad, has conseguido una imagen muy detallada y contrastada. La miro y me pide una simetría de los pantalanes convergiendo en el centro, de la playa que aparece caída a la izquierda, que no le has dado y me pregunto por qué. Seguro que tienes buenos motivos para no haberlo hecho. Un saludo. Gracias por el comentario, esta simetria que me pides creo que no se puede conseguir, al menos yo en este momento no tendré que volver, la foto está dispara de detrás de un muro pues al la playa no se puede acceder que por cierto la playa si que cae a la izquierda pero el horizonte, linea de mar no, ya me fijé y la enderecé por el horizonte, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 La has resuelto muy bien, me gusta, un abrazo. Gracias por el comentario Daniel y un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas