rata69 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 hola saludos a todos! me llamo raul y soy de valencia! actualmente poseo una canon 20d que esta ya viejecita jejejeje , en esta proxima semana espero recibir mi d7000 , nos veremos por aqui saludos a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paelladepixels Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 hola saludos a todos! me llamo raul y soy de valencia! actualmente poseo una canon 20d que esta ya viejecita jejejeje , en esta proxima semana espero recibir mi d7000 , nos veremos por aqui saludos a todos! Buen cambio! XD ¿Qué te ha hecho pasar de Canon a Nikon? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rata69 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 hola pues logicamente , d7000 vs 60d ,,, xD precio mas barato y mas calidad no m lo e pensado mucho jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas