David73 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Hola a tod@s! Dado que estoy planificando la compra de mi primera reflex, he pensado que un buen punto de partida seria aparecer por aquí y tratar de aprender de los expertos. Me presento. Soy David, de Barcelona. Mis conocimientos fotográficos son bastante simples, pero espero pronto ampliarlos y así poder sacar partido a mi futura cámara. Un saludo a tod@s. Nos vemos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.