michu13 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Me llamo Michu y soy de madrid. Estoy dispesto a aprender mucho en este mundillo. Actualmente tengo una D5100 con 18-55 y 70-300 Vr. un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.