Dany_86 Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 pero el grip usa dos baterias mas la que trae son tres baterias cargadas? Creo que son dos solo, las dos del grip... un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thorh Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 bienvenidoooooooooooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CORSA Publicado 27 de Enero de 2013 Compartir Publicado 27 de Enero de 2013 en hora buena y felicidades, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 He adquirido mi Nikon 5100, con objetivo 18-105, me uno al club. He comprado también la bolsa y tarjeta. ¿Qué más accesorios me recomendáis para empezar y que son importantes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 He adquirido mi Nikon 5100, con objetivo 18-105, me uno al club. He comprado también la bolsa y tarjeta. ¿Qué más accesorios me recomendáis para empezar y que son importantes? el tripode es fundamental porque habra momentos en que vas usar la camara en situaciones especificas y te evitara salir precipitada la foto, un filtro uv hoya o b+w y quizas segun tus gustos un control porque asi a distancia podras accionar la maquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trimax Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Yo le puse un filtro UV antes de estrenarla. Aunque a mi me han regalado una funda que cabe justo con el objetivo, lo siguiente será una mochila y un trípode. Luego un mando y filtros DN. Y más tarde cristales. Una segunda batería siempre viene bien. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria97 Publicado 28 de Enero de 2013 Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Yo también me uno con el 1-105 y estaría interesanda en algún filtro protector Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 28 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Enero de 2013 Yo también me uno con el 1-105 y estaría interesanda en algún filtro protector compra un filtro uv, hoya o b + w claro que no sea costoso, y protejeras mucho tu lente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.