Daniel Guerra Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Un abrazo grande para todos. Un refresco por danielrguerrac, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/5.3 Lente 210 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 la captura es muy buena, tu nueva adquisición es una joya no sé si no podías realizar una captura horizontal, creo que era mejor abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Buen momento el captado Daniel. Creo que la dejaría en formato cuadrado, me sobra la parte de arriba. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Buen momento el captado Daniel. Creo que la dejaría en formato cuadrado, me sobra la parte de arriba. Muy buena. Un saludo. Hasta la farola, mas o menos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Buena toma daniel creo que en cuadrado quedaría mejor. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Buena toma, Daniel, tambien la veo en formato cuadrado. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Daniel me quedo con lo que te digo siempre de lo cotidiano haces algo muy singular, saludos y como siempre enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Cierto, un formato cuadrado quedaría genial. Buenos detalles veo entre esa ducha de agua. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Cuadrado, pide cuadrado, como se nota que me gusta el formato, otra escena "no turista" que aprecio como tal, el agua te ha quedado rica rica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 la captura es muy buena, tu nueva adquisición es una joya no sé si no podías realizar una captura horizontal, creo que era mejor abrazos Buen momento el captado Daniel. Creo que la dejaría en formato cuadrado, me sobra la parte de arriba. Muy buena. Un saludo. Hasta la farola, mas o menos..... De acuerdo con el comentario de Óscar. Y me pide un pelín más de contraste. Abrazos. Buena toma daniel creo que en cuadrado quedaría mejor. Saludos. Buena toma, Daniel, tambien la veo en formato cuadrado. Un abrazo Daniel me quedo con lo que te digo siempre de lo cotidiano haces algo muy singular, saludos y como siempre enhorabuena. Cierto, un formato cuadrado quedaría genial. Buenos detalles veo entre esa ducha de agua. Un abrazo. Cuadrado, pide cuadrado, como se nota que me gusta el formato, otra escena "no turista" que aprecio como tal, el agua te ha quedado rica rica. Pedido general, nos vamos a cuadro, un abrazo a todos, uno grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas