Cuquero Publicado 20 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2008 Buenas a todos !!!! Tengo una D40 que acabo de comprar de segunda mano y he visto que el firmware que tiene es el 1.10. En la página de Nikonistas me he descargado el 1.11 y me surge una dudilla: Compensa actualizarlo? Cuáles son las mejoras? Gracias anticipadas por vuestra ayuda. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Siempre es conveniente actualizar el firmware, ya que la actualización se hace siempre para añadir mejoras o resolver fallos. Te muevo al foro de D40, que allí sabrán decirte exactamente qué es lo que cambia el firmware. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KeKo_ Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 pues tampoco me quita de ningún apuro...poca cosa actualiza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.