Jump to content

Libro de retrato

Jann

Publicaciones recomendadas

Pues eso, he visto este libro en una libreria, lo he ojeado un poco y no tiene mala pinta, alguien lo tiene y comentar que tal esta, merece la pena?

Curso de retrato fotográfico: Principios, práctica y técnicas: la guía fundamental para fotógrafos de Mark Jenkinson

http://www.amazon.es/Curso-retrato-fotogr%C3%A1fico-Principios-fundamental/dp/8415053215/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1356610660&sr=8-1

51Y-JR3Z0TL._SL500_AA300_.jpg

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Hola Jann,

No te sientas sólo hombre. Yo ya sé lo que es quedarme en blanco en un post y no es agradable.

Respecto al libro te diré que lo compré el otro día y estoy muy contento de haberlo hecho.

Lo compré en la casa del libro por lo que pide ojearlo antes y comprobé que era bastante completo. Si quieres iniciarte en el retrato y no eres ya experto en fotografía cómo me pasa a mi te vendrá muy bien.

Un salto y ya me contarás que te parece a yo si lo compras.

Enlace al comentario

Hola Jann,

No te sientas sólo hombre. Yo ya sé lo que es quedarme en blanco en un post y no es agradable.

Respecto al libro te diré que lo compré el otro día y estoy muy contento de haberlo hecho.

Lo compré en la casa del libro por lo que pide ojearlo antes y comprobé que era bastante completo. Si quieres iniciarte en el retrato y no eres ya experto en fotografía cómo me pasa a mi te vendrá muy bien.

Un salto y ya me contarás que te parece a yo si lo compras.

jeje muchas gracias por tu opinion, lo dejare para mas adelante que al final me compre los de Jose Benito y me he quedado seco!

Un saludo ;)

Enlace al comentario

• 7 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...