Jann Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Pues eso, he visto este libro en una libreria, lo he ojeado un poco y no tiene mala pinta, alguien lo tiene y comentar que tal esta, merece la pena? Curso de retrato fotográfico: Principios, práctica y técnicas: la guía fundamental para fotógrafos de Mark Jenkinson http://www.amazon.es/Curso-retrato-fotogr%C3%A1fico-Principios-fundamental/dp/8415053215/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1356610660&sr=8-1 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Nadie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torreskoka Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Hola Jann, No te sientas sólo hombre. Yo ya sé lo que es quedarme en blanco en un post y no es agradable. Respecto al libro te diré que lo compré el otro día y estoy muy contento de haberlo hecho. Lo compré en la casa del libro por lo que pide ojearlo antes y comprobé que era bastante completo. Si quieres iniciarte en el retrato y no eres ya experto en fotografía cómo me pasa a mi te vendrá muy bien. Un salto y ya me contarás que te parece a yo si lo compras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 12 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Hola Jann, No te sientas sólo hombre. Yo ya sé lo que es quedarme en blanco en un post y no es agradable. Respecto al libro te diré que lo compré el otro día y estoy muy contento de haberlo hecho. Lo compré en la casa del libro por lo que pide ojearlo antes y comprobé que era bastante completo. Si quieres iniciarte en el retrato y no eres ya experto en fotografía cómo me pasa a mi te vendrá muy bien. Un salto y ya me contarás que te parece a yo si lo compras. jeje muchas gracias por tu opinion, lo dejare para mas adelante que al final me compre los de Jose Benito y me he quedado seco! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lutton Gant Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Yo también le tengo, totalmente recomendable... No te vas a arrepentir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlreina17 Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Esta muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 23 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Pues al final aun me lo tengo que comprar, o quiza me caiga para el cumple, una cosilla, es cierto que la traduccion es bastante pobre? Lo remarca una opinion en amazon. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.