FreaKK Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Muy buenas, soy FreaKK y aunque llevo tiempo registrado, nunca me había presentado jeje. Soy todavía un rookie en esto de la fotografía, aunque ya estoy haciendo mis primeros pinitos y de hecho, llevo con una reflex en mis manos desde el verano (concretamente, una Pentax K-m). Ahora, estoy buscando algo mejor y me quiero lanzar a Nikon, por varias razones me convence mas que el resto. En fin, espero poder participar mucho a partir de ahora en este foro! Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.