bramos Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 (editado) Aquí os dejo una imagen que he rescatado del cajón a ver que os parece? por Benja Arrasate, en Flickr Cámara: Nikon D3100 Exposición: 0,013 sec (1/80) Aperture: f/16.0 Lente: 46 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: -1/3 EV Saludos. Editado 27 de Diciembre de 2012 por bramos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Hola bramos, muy buenas tardes. La edicion de esta toma la has realizado sobre el jpge??. Lo digo por que veo pixelado el cielo. A parte del pixelado observo una dominante cyan. Observa el caserio la fachada parece azulada. Por lo demas me gusta la composicion que tiene..... una pena la deficiencia de calidad que tiene. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Hola bramos, muy buenas tardes. La edicion de esta toma la has realizado sobre el jpge??. Lo digo por que veo pixelado el cielo. A parte del pixelado observo una dominante cyan. Observa el caserio la fachada parece azulada. Por lo demas me gusta la composicion que tiene..... una pena la deficiencia de calidad que tiene. Saludos. Que tal bramos? Estoy de acuerdo con joanra, incluso la foto la veo algo fuera de foco o no se si la tomas en una resolucion muy baja. El encuadre me gusta y si es una lastima la calidad. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bramos Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 (editado) Hola Juanra00 y Draco, Es una imagen que he rescatado de hace ya un tiempo y como indicas la edición la he realizado desde el jpg. Creo que no dispongo ya del NEF para poder aplicar las correcciones indicadas, pero pasare mas de una vez por esta misma zona y a ver si consigo volver a captarla en un momento similar. En cuanto a calidad, la imagen esta bastante comprimida, ya que la he usado en el Curso Nikon Online y para poder enviarla hay que comprimirla a 800X533 y 72dpi. Gracias por pasaros a comentar. Un saludo. Editado 28 de Diciembre de 2012 por bramos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Hola Juanra00 y Draco, Es una imagen que he rescatado de hace ya un tiempo y como indicas la edición la he realizado desde el jpg. Creo que no dispongo ya del NEF para poder aplicar las correcciones indicadas, pero pasare mas de una vez por esta misma zona y a ver si consigo volver a captarla en un momento similar. En cuanto a calidad, la imagen esta bastante comprimida, ya que la he usado en el Curso Nikon Online y para poder enviarla hay que comprimirla a 800X533 y 72dpi. Gracias por pasaros a comentar. Un saludo. cierto es que existe una merma de calidad al comprimir pero aparte de la dominante que te han comentado, procesar sobre un jpg creia un efecto peinado donde mermas la calidad y resultado de la edicion, un saludo bramos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas