fazer60 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 (editado) Hola,aqui os dejo una toma que hize para probar mi nuevo juguete,es el nuevo af-s 50 mm de nikon,la foto esta enfocada al final del banco,se que podria haber abierto mas el diafragma pero como digo era una prueba,espero vuestros comentarios para mejorar,saludos y FELICES FIESTAS!!! DSC_0503 por fazer60, en Flickr 1/2000 F2.2 ISO 100 50MM Editado 27 de Diciembre de 2012 por fazer60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Hola fazer como estas? Pues la verdad es que la foto no me dice nada, el desenfoque del lente me encanta pero pues como dices es solo una prueba. Veo que estas en un parque o algo parecido, porque no mejor tomar una flor o a algún bicho o que se yo. Cuando salgo a hacer pruebas trato de agarrar un tema y me enfoco en el, eso me ayuda a ir mejorando la toma y a darle vida. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fazer60 Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 (editado) Hola Draco,muchas gracias por contestar.La foto esta echa en un parque,pero me gusto mucho los colores y la nitidez,voy a plantearme lo que me dices y es centrarme en un tema porque habeces si que ocurre que todo lo quieres fotografiary traes la tarjeta llena de fotos que pocas sirven,gracias de nuevo.Saludos Editado 27 de Diciembre de 2012 por fazer60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas