JuliFh Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Hola a todos: Como todos los años cuando comienza el año nos proponemos hacer cosas nuevas, ó conseguir alguna meta y hay qué tomar esa decisión preguntándonos ¿qué camino tomo? Aquí os dejo esta toma que es lo que a mi me inspira, espero vuestras críticas. Un saludo y Felices Fiestas. DSC_3584 por JULIFH, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/3.5 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 El camino elegir es lo de menos lo importante creo que es no apartarse del camino. En tu caso más que acertado. Felicidades por el trabajo! Felices Fiestas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 El camino elegir es lo de menos lo importante creo que es no apartarse del camino. En tu caso más que acertado. Felicidades por el trabajo! Felices Fiestas!! Gracias Oceans por pasar y darme tu opinión. Un saludo y que el Año Nuevo nos traiga a todos lo mejor, tanto en salud como en trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Callejero Publicado 30 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2012 Muy bien vista Juli Muy buena composicion, texturas y exposicion El camino.......el que el corazon diga Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 31 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Muy bien vista Juli Muy buena composicion, texturas y exposicion El camino.......el que el corazon diga Saludos Muchas gracias por pasar y comentar. Me alegra que te guste. Desearte a ti y a todos los NIKONISTAS que comencemos el Año Nuevo por un buen camino y que consigamos todo ó al menos buena parte de lo que deseemos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro piloto Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Soy nuevo y no se como empezar para comunicarme, alguien me puede ayudar,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 No me dice nada, lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Soy nuevo y no se como empezar para comunicarme, alguien me puede ayudar,, Hola Pedro podrías empezar poniendo alguna foto. En el apartado PRESS F1 puedes encontrar la manera de subirlas. Un saludo y bienvenido a este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 No me dice nada, lo siento. No pasa nada, para gustos se hicieron los colores. sobre todo agradezco tu sinceridad. De todas las opiniones se saca algo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 El camino elegir es lo de menos lo importante creo que es no apartarse del camino. En tu caso más que acertado. Felicidades por el trabajo! Felices Fiestas!! Muy bien vista Juli Muy buena composicion, texturas y exposicion El camino.......el que el corazon diga Saludos Me gustan las respuestas de los compañeros. Añadiría una tercera posibilidad, si se duda, elegir el camino menos marcado. Me gusta mucho la fotografía, has clavado la dicotomía que, a veces, paraliza/enlentece nuestro avance por la vida. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 yo me hubiera centrado en la ventana con esos reflejos y esas texturas hubiera dado mucho juego. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Me gustan las respuestas de los compañeros. Añadiría una tercera posibilidad, si se duda, elegir el camino menos marcado. Me gusta mucho la fotografía, has clavado la dicotomía que, a veces, paraliza/enlentece nuestro avance por la vida. Un saludo. Gracias por pasar y darme tu opinión. Un saludo y que tengas un buen Año 2013. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 yo me hubiera centrado en la ventana con esos reflejos y esas texturas hubiera dado mucho juego. Un saludo Hola Estheroviedo esos reflejos en la ventana también están muy bien vistos y como bien dices se podría haber sacado mucho partido de ellos, Pasé por esta calle más bien deprisa porque perdía de vista a los amigos con los que iba, por lo que no me dió tiempo a pensar ó a encuadrar otro punto de vista. Muchas gracias por darme tu opinión. Feliz Año 2013 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.