Eduardosanchez Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Les dejo una imagen clásica de un artista urbano de la Ciudad de México. Por favor, agradezco sus comentarios al respecto. Harmonipan por Edoardox8082, en Flickr Nikon D5100, 35mm f/1.8G Exposure: 1/160s, f/4, ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Es agradable pero trunca la gorra por no dejar ver al protagonista. Gracias por compartirla. Felices Fiestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 No coopero mucho el organillero y en el momento que estaba listo para disparar movió su gorra. A mi también me hubiera gustado más con la cara completa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 No me gusta el encuadre y la veo falta de contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas